AL FINAL SE LE HIZO ENTREGA DE UN RAMO DE FLORES A DOÑA LILA GARCÍA

El Grupo de Teatro Lila García de Tías puso el broche de oro al día grande de las fiestas en honor a San Antonio

AL final de la obra se le hizo entrega a Doña Lila García un ramo de flores...Vea la galería de fotos

El  Grupo de Teatro Lila García de Tías puso el broche de oro al día grande de las fiestas en honor a San Antonio
El Grupo de Teatro Lila García de Tías puso el broche de oro al día grande de las fiestas en honor a San Antonio

La Asociación Cultural Grupo de Teatro Lila García de Tías puso el broche de oro al día grande de las fiestas en honor a San Antonio.

A las 20´30 horas y con la sala teatro llena hasta la bandera dió comienzo la obra de teatro original del autor, Juan josé Alonso Millán con adaptación y dirección de Mª Jesús Trujillo la responsable de dirigir a los once participantes en la obra titulada "Golfos de 5 Estrellas".

Se trata de una obra  de dos horas de duración, donde el buen hacer y entrega de las actrices y actores consiguieron que el público estuviera pendiente en todo momento de cuanto ocurría en el escenario. Cada uno de los cuadros expuestos reflejaban las historias más insólitas que a día de hoy adquieren más actualidad en la sociedad.

Sin lugar a dudas, el gran esfuerzo llevado a cabo por cada uno de los participantes se vio recompesado en todo momento durante el desarrollo de la obra por los aplausos del público.

Antes de que se apagaran las luces del escenario, Albi uno de los actores intervinientes, bajó al patio de butacas invitando a Doña Lila García a subir al escenario para hacerle entrega de un ramo de flores.

 

LO MAS LEÍDO