El organismo queda identificado por un logotipo y el trabajo ha sido realizado por alumnos de la Escuela de Artes y Oficios Pancho Lasso

El departamento de Cultura de Teguise ya tiene su propia imagen corporativa

Un logotipo será el nuevo sello del departamento de Cultura del Ayuntamiento de Teguise. La imagen corporativa de esta entidad cambia y se reproducirá en todos los documentos que se produzcan desde este organismo. El ...

El departamento de Cultura de Teguise ya tiene su propia imagen corporativa
El departamento de Cultura de Teguise ya tiene su propia imagen corporativa

Un logotipo será el nuevo sello del departamento de Cultura del Ayuntamiento de Teguise. La imagen corporativa de esta entidad cambia y se reproducirá en todos los documentos que se produzcan desde este organismo. El distintivo está formado por tres cuadrados con colores que recuerdan a la tierra del municipio. Además, cuentan con elementos como una espiral o los arcos, que son característicos de edificios de La Villa.

El nuevo logotipo aparecerá en la cabecera de los folios del departamento de Cultura del Consistorio de Teguise hasta en los carteles, publicaciones y demás material que se produzca en este organismo.

Acuerdo

La creación de esta nueva imagen corporativa es fruto de un convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Teguise y la Escuela de Arte y Oficio Pancho Lasso. En este sentido, durante el pasado curso un grupo de ocho alumnos ha trabajado para realizar todo esta nueva imagen corporativa.

En primer lugar, cada uno de los estudiantes realizó un distintivo del que salió uno elegido. A continuación, en grupos de dos personas trabajaron en cada uno de los ámbitos "como la papelería o las publicaciones", explica la coordinadora del proyecto, Victoria Bonilla.

Durante la presentación de esta nueva imagen tanto el Ayuntamiento como el director y coordinadora de la Escuela de Artes y Oficios Pancho Lasso se mostraron satisfechos con el proyecto. En este sentido, el responsable del centro, Manuel Perdomo, apuntó que es conocida la colaboración de la Escuela con otras instituciones "y con el Ayuntamiento de Teguise lo seguiremos realizando".

Por su parte, tanto el alcalde del Consistorio, Juan Pedro Hernández, como Alfredo Cabrera, destacaron el trabajo realizado por los alumnos del centro educativo. Así, el primer edil aseguró que se trata de un trabajo magnífico y esencial para este departamento.

LO MAS LEÍDO