El Centro Socicultural de Playa Honda acogerá durante este fin de semana, 4 y 5 de agosto, unas jornadas de trabajo que congregará a la comunidad uruguaya que vive en Lanzarote. El motivo de este encuentro es que la cónsul uruguya, María Carmen Semenuc, estará presente en estas jornadas de trabajo.
"Espero que todos los uruguayos se acerquen a lo largo de intensas jornadas de trabajo hasta las dependencias cedidas para tal fin, para rellenar gratuitamente unas inscripciones". El objetivo de estas inscripciones es realizar un censo lo más certero posible de toda la comunidad uruguaya afincada en Lanzarote.
La Asociación Sociocultural de Uruguayos de Lanzarote, "Jacinto Vera" ha animado a todos los uruguayos a que no pierdan la oportunidad de acercarse hasta el Centro Sociocultural de Playa Honda "para exponer sus quejas y sugerencias a la Cónsul".
El horario de estas jornadas comenzará el viernes, a partir de las diez de la mañana, y continuarán de forma ininterrumpida durante todo el día, hasta las ocho de la tarde.