TIENE UNA TIRADA DE 600 EJEMPLARES

El Centro de Profesores presenta la revista número 20 de Jameos

La primera salió en el mes de junio de 1994 y la del 20 aniversario se ha editado con una tirada de 600 ejemplares. El acto lo presentó el profesor Juan Cruz Sepúlveda?

El Centro de Profesores presenta la revista número 20 de Jameos
El Centro de Profesores presenta la revista número 20 de Jameos

El Centro de Profesores de Lanzarote está celebrando la XXI Edición de Arte Docente con un amplio programa de actos, que se desarrollan en la sala municipal de exposiciones del Ayuntamiento de Arrecife, junto al Charco de San Ginés. El martes a las 19.30 horas, se llevó a cabo la presentación de la revista Número 20 de Jameos, una publicación exclusiva que edita cada año la dirección del Centro de Profesores de Lanzarote.

El acto fue presentado por el profesor Juan Cruz Sepúlveda, recién galardonado con el premio Viera y Clavijo. Cruz compartió mesa con el actual director del centro, Eduardo Nuñez. Durante la presentación, hizo un exhaustivo recorrido de cómo se gestó la primera revista "Jameos" allá por el mes de junio del año 1.994 hasta la actualidad, cuando sale la publicación número 20 con una tirada de 600 ejemplares.

Estos serán distribuidos por todos los centros de Lanzarote y todas las Islas Canarias, llegando también a las dos universidades canarias, así como parte de la península y América. Debido a la gran cantidad de material que se iba recibiendo en la redacción, la dirección del centro creó "Jameos Digital", que hoy día va ya por la edición número tres.

El acto contó con la presencia de varios profesores, así como de la consejera de Cultura del Cabildo de Lanzarote, Enma Cabrera. A cada uno de los presentes en el acto se le regaló un ejemplar de la revista, con motivo del 20 aniversario de su publicación.

LO MAS LEÍDO