El Cuarteto Capriccio, una de las formaciones de cámara con más solera en Canarias, actuó por primera vez en la Casa-Museo del Timple de Teguise en la noche del pasado viernes presentando su espectáculo musical "Música para Reírse de la Vida".
Concierto que cuenta con una gran calidad musical que viene avalada por sus cuatro músicos también componentes de la Orquesta Sinfónica de Tenerife. El público asistente pudo disfrutar de una noche donde la buena música y el desenfado fueron los verdaderos artífices del concierto y donde Capriccio rindió un homenaje a los grandes de la música como, J. Strauss, J. Mandel, L. Anderson etc. Un exhaustivo recorrido por lo mejor de la música clásica eligiendo para ello una selección de piezas de innegable valor artístico.
El Cuarteto Capriccio se formo en el año 1.992 en la isla de Tenerife y desde su aparición en público no ha dejado de llevar su música por diferentes escenarios de las islas Canarias. También cuentan con cuatro discos en su haber y un brillante currículum de actuaciones en diversos marcos como encuentros de música sacra, semanas de música y ciclos de conciertos didáticos que han llevado por diferentes centros escolares de los que se han beneficiado unos 100.000 escolares y adultos.