ESTÁ FORMADO POR VEINTE MUJERES

Calicanto celebra su primer aniversario con una gala titulada " VOCES CON SABOR A CAL".

Calicanto celebra su primer aniversario con una gala titulada " VOCES CON SABOR A CAL".
Calicanto celebra su primer aniversario con una gala titulada " VOCES CON SABOR A CAL".

Imagen: Sergio Betancort

El grupo musical Calicanto, formado por una veintena de mujeres está celebrando su primer aniversario y para celebrarlo decidieron compartir con sus admiradores una gran gala musical en el convento Santo Domingo de Teguise,l mismo escenario donde se presentaron por primera vez.

El acto celebrado en la noche del pasado viernes 20 de dieciembre comenzó a las 21´00 horas con la puesta en escena del grupo organizador.Calicanto sorprendió a sus seguidores por la gran calidad esgrimida en cada una de sus canciones además de presentar algunos temas nuevos ampliando así su repertorio musical.El público entusiasmado no dejo de aplaudirles y animarles durante toda su intervención.

La segunda parte de la gala, la llenó con sus melodías, el grupo musical llegado desde Tenerife, "Sabor a Voz".Este grupo está formado por treinta componentes cuya formación data del año 2009. En sus conciertos llevan siempre composiciones con ritmos de boleros y baladas, incluyendo también algún que otro ritmo movidito.A pesar de los pocos años que llevan desde su formación, han grabado dos discos los cuales han tenido muy buena aceptación en el mercado cuyos títulos son ,"Secretos a Voces y Otro Cantar".

Calicanto en esta gala aniversario titulada "Voces con Sabor a Cal", cobró una entrada a precio de 3 euros que se destinaron íntegramente al Banco de Alimentos de Teguise tutelado por la concejalía de Servicios Sociales.La recaudación ascendió a 583 euros para que a unos 50 niños del municipio no les falte comida y un juguete en estas fiestas.
 

LO MAS LEÍDO