tuvo lugar el pasado viernes

Bolerock and Roll subió al escenario del Teatro cine Atlántida

Tuvo lugar el pasado viernes ...Vea la galería de fotos

5 de noviembre de 2016 (17:44 CET)
Bolerock and Roll subió al escenario del Teatro cine Atlántida
Bolerock and Roll subió al escenario del Teatro cine Atlántida

La sala Teatro del Cine Atlántida se transformó la noche del pasado viernes en uno de esos grandes escenarios para dar cabida a uno de los musicales más innovadores del momento en Canarias, Bolerock and Roll. Un gran show donde el público asistente lo pasó en grande durante los más de 90 minutos del espectáculo.Llevado de la mano de un polifacético maestro de ceremonias, Mingo Ruano en el papel de Johny Bolero dirigiendo magistralmente a tres grandes vocalistas denominadas "Gardenians Sisters", todas ellas muy bien arropadas por cinco grandes maestros de la música bajo la dirección de Antonio Brito.

Bolerock and Roll, es un homenaje a esos boleros que en algún momento de nuestras vidas han formado parte de la misma y sin perder su raíz con los arreglos musicales añadidos por el maestro Antonio Brito han echo que los mismos suenen con ritmos al más puro estilo de los años 50 y 60. Boleros tan conocidos como, Dos Gardenias, Somos Novios, Toda una Vida, Adoro o Si tu me dices Ven entre otros muchos más, sin lugar a dudas las voces de las "Gardenians Sisters", Yanely Hernández, Patricia Muñoz y Cristina Ramos junto al latinlover "Johny Bolero", hicieron que los mismos sonaran de otra forma diferente, fresca donde el desenfado y la simpatía estuvieron siempre presentes. Ademáscon una puesta en escena muy bien cuida destacando el vestuario de la época logrando así que el público asistente disfrutara con este tributo musical a un género como el Bolero , el cual seguirá sonando y enamorando a generaciones venideras.

Bolerock and Roll, es uno de esos musicales que cuesta mucho llevar a los escenarios al contar con una banda de música en directo además de todo un equipo técnico algo tan importante en un espectáculo de estas características como la luz el sonido, peluquería y vestuarios a lo que también hay que añadir el papel de cada uno de los protagonistas para conseguir que los objetivos proyectados lleguen al mayor numero de público con los mejores resultados.

Cuando el musical finalizó, el público les pidió que continuasen y ellos les obsequiaron con dos bises los cuales fueron seguidos desde el patio de butacas puestos en pie cantando y bailando. Una vez apagadas la luces del escenario, músicos y cantantes salieron hasta el hall del teatro para así despedir y agradecer a todos la asistencia al musical.

LO MAS LEÍDO