El Ayuntamiento de Arrecife vuelve a la Feria de Artesanía de Mancha Blanca. Después de que el pasado año se declinara la participación en el evento, las actuales responsables de Cultura y Turismo, Eva de Anta y Ángela Hernández, respectivamente, han decidido acudir a este encuentro cultural, turístico y comercial.
De esta forma, y dado que en esta ocasión la feria se dedica a la Cultura y las Tradiciones, Arrecife ofrecerá en su stand la muestra "Recuerdos de la Recova", que estuvo expuesta al público el pasado mes de agosto en la Sociedad Democracia.
"La exposición de fotos de Domingo Brito, comisariada por Pepe García, es sin duda una fantástica oportunidad para recordar y difundir el pasado agrícola y marinero de nuestra isla. Por ello, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de darla a conocer más allá de los límites de nuestra ciudad", ha señalado Eva de Anta.
Por su parte, la concejal de Turismo, Ángela Hernández, ha destacado la importancia turística de la Feria de Artesanía de Mancha Blanca, por cuyos stands pasa cada año un mayor número de visitantes."Recordemos que es una feria de ámbito insular y un magnífico escaparate para recordar que Arrecife está por derecho propio en el mapa turístico, comercial y cultural de Lanzarote".
La Feria de Artesanía estará abierta al público hasta el domingo 18 de septiembre, en horario de 11 a 22 horas.