TUVO LUGAR EL PASADO VIERNES EN LA DEMOCRACIA

Antígona Teatro puso en el escenario de La Democracia la obra "La Balada de los Tres Inocentes"

Se llevó a escena el pasado viernes por la noche... Vea la galería de fotos

Antígona Teatro puso en el escenario de  La Democracia la obra "La Balada de los Tres Inocentes"
Antígona Teatro puso en el escenario de La Democracia la obra "La Balada de los Tres Inocentes"

La centenaria Sociedad Cultural y Recreativa Democracia de Arrecife está celebrando estos días sus fiestas principales en honor a San Pedro. Dentro del amplio programa de actos,  el pasado viernes 27 de junio, la compañía de teatro "Antígona Teatro", perteneciente al Movimiento Teatral ONCE, dirigida por Antonia Merchán, puso en escena la obra del autor Pedro M. Herrero, "La Balada de los Tres Inocentes".

Esta obra data del año 1.973 cuando todavía por España existía la llamada "censura", y que obligó a su autor a trasladarse hasta un pueblo italiano para poder estrenar dicha obra. Unos años más tarde, se vió obligado a realizar algunos cambios en los textos y escena para poder estrenarla en España.

La obra, en la que intervienen siete actores y actrices, con una capacidad interpretativa sorprendente donde con mucha ironía y buen humor siguen el guión a pie de la letra poniendo al descubierto todos los entresijos que han ocurrido y hasta en este momento siguen ocurriendo. 

El público asistente disfrutó y premió con sus aplausos el buen trabajo llevado a cabo por todos los protagonistas intervinientes.

La Compañía Antígona Teatro, está celebrando el XXV Aniversario y la junta directiva de la Sociedad Democracia presidida por Orlando Súarez les invitó a participar en las principales fiestas de la Centenaria Sociedad Arrecifeña.
 

LO MAS LEÍDO