Yaiza suspende la gala de presentación de sus comparsas por mal tiempo

El fuerte viento impide la celebración del acto de este domingo en la Plaza de La Alameda donde actuaban Los Yaiseros y Los Timanfeiros

27 de febrero de 2022 (16:05 CET)
Ayuntamiento de Yaiza
Ayuntamiento de Yaiza

Debido a las condiciones adversas del tiempo, fundamentalmente por el fuerte viento, el Ayuntamiento de Yaiza ha decidido suspender de común acuerdo con las comparsas Los Yaiseros y Los Timanfeiros, la gala de presentación de los grupos artísticos que estaba prevista para este domingo 27 de febrero, a las 19:30 horas, en la Plaza de La Alameda de Yaiza.

Aunque la empresa ecoentradas notificará a las personas que hicieron reserva de sillas para este evento, la Institución hace pública la decisión a través de distintos medios de difusión para dejar constancia de la misma. En el caso de fijar nueva fecha, el Ayuntamiento informará oportunamente a través de los canales habituales de comunicación municipal. La suspensión del evento también ha sido acordada con las fuerzas de seguridad y emergencias en pro de la seguridad del público y de los artistas. El Ayuntamiento de Yaiza "agradece de antemano la comprensión ciudadana".

 

LO MAS LEÍDO