El Ayuntamiento de Yaiza celebró este viernes la última sesión plenaria de la presente legislatura. Un pleno, de carácter extraordinario, en el que se aprobaron, entre otros asuntos, los presupuestos para el 2011, de forma definitiva, con la abstención del PIL y PSOE.
El pleno también aprobó, por unanimidad, la adopción de un acuerdo para que el Consistorio ejerza su derecho preferencial sobre la explotación de la playa Flamingo, una vez que acaben las obras ejecutadas por la Demarcación de Costas.
En el orden del día también se encontraba la adopción de un acuerdo en relación al expediente de modificación de crédito número 8, subvención nominada en materia de cultura, que también fue aprobado por unanimidad.
"Orgulloso" de haber sido el alcalde de Yaiza
Antes de finalizar la sesión, el alcalde del Ayuntamiento de Yaiza, Ángel Domínguez, pidió permiso para leer un texto en el que agradeció la colaboración y el trabajo de todos los miembros de la Corporación, a los que animó a "seguirtrabajando por hacer de Yaiza el mejor municipio".
Asimismo, Ángel Domínguez dio las gracias a los trabajadores municipales "por el esfuerzo prestado y el apoyo que me han brindado para tratar de sacar adelante este municipio", y aseguró sentirse "orgulloso" de haber podido ser alcalde de Yaiza y de su trabajo, "a pesar de la falta de presupuesto y de tiempo para poner en marcha determinados proyectos".
Para finalizar, Ángel Domínguez pidió disculpas por los errores que hubiera podido cometer durante su gestión, "más fruto de las ganas de hacer cosas que de la voluntad de errar".
La sesión finalizó con la tradicional foto de grupo de "fin de curso".