Uno de los afortunados se ha llevado 1,5 millones

Un boleto de la Organización Impulsora de Discapacitados deja 1,7 millones de euros en Lanzarote

Un boleto de la Organización Impulsora de Discapacitados dejó 1,9 millones de euros entre Lanzarote y La Palma el pasado 19 de agosto. La mayor parte del premio, un total de 1,7 millones de euros, cayó en la ...

29 de septiembre de 2010 (15:50 CET)

Un boleto de la Organización Impulsora de Discapacitados dejó 1,9 millones de euros entre Lanzarote y La Palma el pasado 19 de agosto. La mayor parte del premio, un total de 1,7 millones de euros, cayó en la isla conejera. En total, en Canarias, 16 familias se han beneficiado de este premio.

Pero quien tiene que estar absolutamente feliz, es un afortunado de Lanzarote que compró el boleto con el número 47873 de la serie 017 y que ha ganado la espectacular cifra de 1,5 millones de euros. No tuvieron la misma suerte otras nueve familias de la isla, que compraron el mismo número pero de distinta serie y que se repartirán un total de 225.000 euros.

El boleto ganador en Lanzarote lo vendió Argelia León Concepción, en la sucursal de la Organización Impulsora de Discapacitados.

Los otros 200.000 euros del premio cayeron en la llamada Isla Bonita. El vendedor Marcelino Paz Lorenzo vendió seis de los diez boletos con el número 30314. En este caso, la sucursal de la organización que repartió el boleto fue la de Los Llanos de Aridane.

La Organización Impulsora de Discapacitados es una organización que trabaja desde hace 21 años por la integración de personas con algún tipo de discapacidad. Más de 3.000 trabajadores repartidos por 116 oficinas de toda España conforman esta asociación.

LO MAS LEÍDO