Una persona afortunada se ha llevado el botín a casa. Apostó un solo euro y las combinaciones de sus números le sirvieron para ganar el pasado sábado algo más de 183.000 euros en la Primitiva. De momento, se desconoce quién es el beneficiario de este premio, aunque desde la Administración de Lotería Número 6 de Titerroy, en Arrecife, esperan que sea "alguien necesitado al que el dinero le ayude en tiempos de crisis".
Así lo explica Jasmina Hernández, quien todavía se muestra emocionada por haber repartido este premio. "No sabemos quién es pero esperamos de corazón que sea alguien a quien el dinero le solucione muchos problemas", afirma llena de alegría. Según explica, este afortunado apostó un euro a cinco números más el complementario y acertó. "La suerte a veces sonríe", asegura Hernández.
La combinación que resultó ganadora fue la compuesta por los números 3-6-3-9-31-35 y el complementario 40.
La Administración de Lotería Número 6 del barrio de Titerroy no concedía un premio tan grande desde hace un par de años. Hace seis meses repartió el segundo premio de la Lotería Nacional del jueves, que alcanzó los 6.000 euros por décimo. Además, hace algo más de un año también cayó en esta administración un premio de 64.000 euros.