Turismo Lanzarote concluye su primer ciclo de formacion online con más de 400 inscripciones

Jimmy Pons, experto en la aplicación práctica de la innovación turística, ofreció este martes el último de los siete webinar celebrados desde mayo pasado

29 de septiembre de 2020 (19:12 CET)
Ángel Vázquez, consejero de Turismo del Cabildo
Ángel Vázquez, consejero de Turismo del Cabildo

El webinar ‘Innovarse o morir, claves para definir una hoja de ruta de innovación’ ofrecido por Jimmy Pons, experto en la aplicación práctica de la innovación turística y cofundador del grupo Round Cubers, ha puesto este martes el broche al primer ciclo de formación online organizado por la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL-Turismo Lanzarote).

Contemplado en el ‘Informe de Coyuntura Covid-19 y Marketing Proactivo’ y  diseñado como hoja de ruta ante el impacto provocado por el Covid-19, este proceso formativo telemático ha registrado más de 400 inscripciones en el total de los siete webinar celebrados desde mayo, todos ellos de carácter gratuito y dirigidos a los socios y colaboradores del Ente insular de promoción.

En este sentido, el consejero de Promoción Turística del Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez, destaca y agradece “el interés y la alta participación de los profesionales del sector en estos seminarios impartidos por expertos en marketing turístico en el ámbito digital, que han aportado herramientas de enorme valor para ayudar a afrontar el contexto turístico actual”.

 

Los otros seis webinar celebrados

El primer ciclo de formación online organizado por Turismo Lanzarote contó con estos otros seis webinar, uno de ellos también impartido por Jimmy Pons, bajo el nombre de ‘Diseño de mapas de experiencia de clientes para el sector turístico’. Pons es además Máster de Gestión Empresarial y Medio Ambiente y creador de los conceptos ‘Mindfulness Ejecutivo’ y ‘Mindful Travel Destination’.

Otro de los webinar celebrado llevaba el título de ‘Análisis de datos ante el escenario Covid-19’ y fue Impartido por Carlos Cendra, director de marketing (CMO, Chief Marketing Officer) de la plataforma de Big Data para destinos inteligentes Mabrian Technologies.

‘Cómo gestionar las crisis del Covid-19 desde tu empresa’, impartido por Joantxo Llantada, experto en marketing y estrategias de innovación; y ‘Organización, gestión y promoción de eventos sostenibles’, impartido por José Mª de Juan Alonso, director de Turismo y Ocio Horwath para España, Andorra y Portugal, fueron otros dos de los webinr. 

A ellos se unió ‘Inmersión a la transformación digital y desarrollo de negocio’ e ‘Implantación de un sistema de e-mail marketing en Cloud’, impartidos ambos por Tirso Maldonado, cofundador del grupo de expertos Round Cubers.

LO MAS LEÍDO