Tomás Silvera se convierte en secretario local del PSOE de Tías

Estará acompañado de Ulpiano Calero como secretario de Organización y Alberto Aguiar como secretario de Política Municipal

1 de abril de 2022 (15:23 CET)
Actualizado el 1 de abril de 2022 (16:45 CET)
Tomás Silvera, elegido secretario local del PSOE en Tías
Tomás Silvera, elegido secretario local del PSOE en Tías

El PSOE de Tías celebró en la noche de este jueves una asamblea extraordinaria donde se renovaron los órganos del partido y se eligió al nuevo comité local, que tendrá a Tomás Silvera Cabrera como nuevo secretario local. Además, también se designó a los representantes en el Comité Insular. 

“Como secretario local, junto con mi comité, trabajaré siempre por la unidad y la integración; y el respeto a todas las sensibilidades, como siempre lo he tenido. Desde el diálogo y el consenso”, señaló Silvera tras su elección, prometiendo una política “cercana y dinámica” junto a su equipo.

Tomás Silvera estará acompañado de Ulpiano Calero como secretario de Organización y de Alberto Aguiar como secretario de Política Municipal. Su equipo se completa con Miriam Hernández, secretaria de Administración, Carmen Gloria Rodríguez, secretaria de Transición Ecológica, Mariana Pérez, secretaria de Formación, e Iriome Curbelo, secretario de Juventud.

“El PSOE está más vivo que nunca. Seguiremos haciendo política cercana a la gente y con propuestas modernas y realistas”, subrayó el nuevo secretario local en una sede llena de afiliados y compañeros del partido de otros municipios.

"Nosotros sí cumplimos y seguimos construyendo socialismo ante los retos del futuro”, defendió el máximo representante del PSOE en el municipio. "Continuamos siendo el partido en el que los vecinos de Tías siguen depositando la confianza de manera mayoritaria. Y pido tu confianza desde la más absoluta humildad. De afiliado a afiliado. De compañero a compañero. Como un afiliado más que soy y que seguiré siendo. Y es que valores como la humildad, la igualdad y la justicia social son los que dan sentido al socialismo”, añadió.

Silvera aseguró que en esta nueva etapa los militantes seguirán teniendo “el protagonismo que se merecen”. Por ello, aclaró, “la renovación de las dinámicas del partido se hace necesaria y desde el minuto cero estamos trabajando para que esto se haga realidad”.

En una carta previa remitida a sus compañeros, Silviera había expresado su compromiso de "continuar poniendo en valor el legado histórico conseguido por el PSOE en este municipio, y hacer una agrupación mucho más abierta, dinámica y participativa, donde quepamos todas”.

LO MAS LEÍDO