Los vecinos relacionan las "jaquecas y fatiga" que padecen con las ondas electromagnéticas de la antena

Titerroy insiste en que no quiere antenas de telefonía móvil sobre sus tejados

El barrio vecinal de Titerroy vuelve a dejarse sentir tras la manifestación del miércoles pasado en la que pedían la instalación de unas farolas en la Plaza Pio XII y un Centro Sociocultural. En esta ocasión el descontento ...

15 de enero de 2007 (13:54 CET)
Titerroy insiste en que no quiere antenas de telefonía móvil sobre sus tejados
Titerroy insiste en que no quiere antenas de telefonía móvil sobre sus tejados

El barrio vecinal de Titerroy vuelve a dejarse sentir tras la manifestación del miércoles pasado en la que pedían la instalación de unas farolas en la Plaza Pio XII y un Centro Sociocultural. En esta ocasión el descontento viene a partir de la antena de telefonía móvil instalada en uno de los edificios de la barriada. Según los vecinos, sufren diversos padecimientos que relacionan con dicha antena. "Insomnio, fatiga, nerviosismo y jaqueca" son algunas de las consecuencias que dicen soportar.

La Asociación de vecinos de Titerroy arremete de nuevo en un intento que puede parecer más, una llamada de atención general al Ayuntamiento de la ciudad, para que se acuerde de esta barriada arrecifeña y mejore sus infraestructuras de mobiliario urbano y recursos sociales que todos los vecinos de Arrecife quisieran para sus respectivos barrios.

La voz que más se oye es la de Ismael Montero, presidente de la Asociación, quien asegura que trasladarán un escrito al Ayuntamiento donde solicitarán que se investigue la situación de legalidad de dicha antena de telefonía móvil. "No vamos a ir en contra del progreso, lo único que pedimos es que alejen las antenas de nuestro barrio y las trasladen a un lugar que no esté habitado".

LO MAS LEÍDO