Tías renueva la cancha de bolas de la Plaza del Varadero

El Ayuntamiento también tramita estos días la adjudicación de la rehabilitación del parque infantil de la Plaza de las Naciones de Puerto del Carmen

Obras en la cancha de bolas de la plaza El Varadero de Puerto del Carmen
Obras en la cancha de bolas de la plaza El Varadero de Puerto del Carmen

El Ayuntamiento de Tías, gobernado por PSOE, Lanzarote Avanza (LAVA) y Lanzarote en Pie-Sí Podemos, ha iniciado los trabajos de renovación de la cancha de bolas de la Plaza del Varadero de Puerto del Carmen.  

El primer teniente de alcalde, Mame Fernández, y el concejal de Deportes, Sergio García, explican que los trabajos comenzaron con la retirada de la arena en las dos canchas de bolas y preparación del terreno para arreglar el deterioro de los muros exteriores laterales y aplacado de piedra.  

Obras en la cancha de bolas de El Varadero de Puerto del Carmen

Además, se acondicionará el perímetro de las pistas, se sustituirán los armarios metálicos para depositar el material por otros armarios de obra con mayor durabilidad y seguridad acorde con el entorno y, por último, se renovará la capa superior de la tierra de las canchas.   

  

Parque infantil en la Plaza de las Naciones  

Así mismo, desde el Ayuntamiento se está tramitando la adjudicación del proyecto de “Rehabilitación del Parque Infantil en la Plaza de las Naciones”, presupuestado en 35.117,70 euros sin IGIC.   

 Este proyecto consiste en la sustitución del pavimento del parque infantil, el arreglo y la recolocación de los juegos infantiles y la reubicación del propio parque en la misma zona.  

LO MAS LEÍDO