Tías anima a comprar a domicilio en los comercios del municipio

El Ayuntamiento facilita los teléfonos de los comercios con servicio de reparto e invita al resto de empresas a incluirse en el listado

13 de abril de 2020 (20:25 CET)
Tías anima a comprar a domicilio en los comercios del municipio
Tías anima a comprar a domicilio en los comercios del municipio

El Ayuntamiento de Tías, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Tías (AET), ha facilitado los números de teléfono de los comercios del municipio que hacen reparto a domicilio, con el objetivo de que los vecinos puedan hacer sus compras desde sus casas durante la pandemia de Covid-19. 

La Concejalía de Comercio, gestionada por Sergio García, acordó a finales de marzo, con la Asociación de Empresarios de Tías, publicitar en un mismo documento los datos de los comercios interesados en repartir a domicilio. "La recopilación de esta información en un solo cartel permite a los usuarios acceder a este servicio y seguir comprando en los establecimientos del municipio", señalan.

"El consumo en la pequeña y mediana empresa es primordial para que sigamos teniendo una red de establecimientos cerca de nuestras casas. Ayudamos así a los pequeños comerciantes del municipio y colaboramos en la diversificación de nuestra economía", ha declarado Sergio García.

El concejal anima a los comerciantes del municipio a que se unan a esta iniciativa y aporten sus datos al departamento de Comercio en horario de 9 a 13 horas a través de la línea móvil y WhatsApp 609 845 202. Este número de teléfono se corresponde también con el servicio de asesoramiento a empresas que puso en marcha el Ayuntamiento en enero dentro del Programa de Dinamización Comercial en el municipio de Tías.

LO MAS LEÍDO