El Ayuntamiento de Teguise ha hecho público a través de su página web la propuesta de resolución provisional de los 599 estudiantes del municipio que han solicitado la ayuda al transporte para el curso escolar 2020-2021.
El concejal del área de Educación, Javier Díaz, recuerda a los interesados "que disponen de un plazo de 10 días, contados a partir de la publicación para manifestar su conformidad o no con la presente resolución, es decir, hasta el próximo 16 de febrero". "Durante este periodo podrán alegar lo que estimen pertinente y presentar cuantos documentos consideren necesarios, conforme lo establecido en el artículo 8 de las Bases Reguladoras”, ha explicado el concejal.
La instrucción corresponderá a los técnicos de los servicios municipales de la Concejalía de Educación, que promueve esta convocatoria, incrementando cada curso la partida destinada al desplazamiento de sus estudiantes, y resolviendo la adjudicación y su ingreso efectivo a las familias a principios de año y que, en esta ocasión, asciende a 250.000 euros.