Teguise enciende el alumbrado navideño del municipio

"Luz, decoración y buen ambiente para toda la familia durante unas fiestas que estarán dinamizadas por todos los sectores del municipio", celebró el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort

Alumbrado Navideño Teguise 2021
Alumbrado Navideño Teguise 2021

Teguise procedió al tradicional encendiendo de luces navideñas en la tarde noche de este jueves, desde ‘Uno de Los Pueblos Más Bonitos de España’, La Villa de Teguise, cuya plaza de Los Leones y el resto de calles del Conjunto Histórico “lucen nuevos elementos decorativas con bombillas LED de bajo consumo para ambientar varias zonas del municipio”.

Además del casco histórico, Teguise ha instalado “belenes y árboles iluminados”, y mensajes de Feliz Navidad en las principales rotondas y accesos a Tahiche, Costa Teguise, y el resto de pueblos, además de la isla de La Graciosa.

"Luz, decoración y buen ambiente para toda la familia durante unas fiestas que estarán dinamizadas por todos los sectores del municipio", celebró el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, durante el acto oficial de encendido de luces.

Acompañado por su equipo de Gobierno, Betancort animó "a la población residente, y también a los que visitan nuestra isla, a consumir Teguise durante estos días de largo puente, y a disfrutar del mercado artesanal preparado por ComercioTeguise y otras tantas actividades que vendrán de la mano del área de Cultura Teguise durante las próximas semanas para mantener viva la llama y la ilusión de los más pequeños de la casa". "Que las circunstancias no impidan vivirla y disfrutarla, y también compartirla con cautela", añadió Betancort.

 

LO MAS LEÍDO