POR LA EMPRESA PROMOTORA INMOBILIARIA PARQUE ISLAS CANARIAS S.L.

Solicitan licencia para la instalación y apertura de un centro comercial en Valterra

Se ubicará en el solar donde se ubica la antigua fábrica de conservas Garavilla. Contará con una superficie de más de 32.000 metros cuadrados

27 de julio de 2017 (11:44 CET)
Solicitan licencia para la instalación y apertura de un centro comercial en Valterra
Solicitan licencia para la instalación y apertura de un centro comercial en Valterra

La Dirección General de Comercio y Consumo está sometiendo a información pública la solicitud de licencia comercial presentada por la empresa Promotora Inmobiliaria Parque Islas Canarias, S.L. para la instalación y apertura de un centro comercial en el barrio capitalino de Valterra. Un anuncio que ha sido publicado por la Dirección del Gobierno de Canarias este jueves en el Boletín Oficial de Canarias (BOC).

Según el anuncio, el centro comercial estará instalado en el solar donde se encuentra la antigua nave de la fábrica de conservas Garavilla. Unas instalaciones que contarán "con una superficie útil de exposición y venta de 32.376,88 metros cuadrados".

El proceso queda así sometido a información pública por un plazo de veinte días desde el día siguiente a la publicación en el BOC, es decir, este viernes, "con el fin de que se puedan formular las alegaciones que se estimen pertinentes". La documentación sobre esta solicitud para la instalación y apertura del centro comercial en Valterra estará disponible de lunes a viernes tanto en las dependencias del Ayuntamiento de Arrecife como en las de la Dirección General de Comercio y Consumo, en Las Palmas de Gran Canaria.

LO MAS LEÍDO