El Ayuntamiento de Arrecife ha decidido suspender la Feria del Comercio de Titerroy, que estaba previsto que tuviera lugar este jueves 15 de diciembre, ante las escasas inscripciones de comerciantes del barrio para el evento.
En concreto, según ha explicado la concejal de Turismo de Arrecife, Ángela Hernández, sólo se han inscrito seis comercios. "No compensa hacer una feria con tan pocas carpas, teniendo en cuenta la infraestructura tan grande que hay que montar", ha señalado Hernández.
Así, el Ayuntamiento de Arrecife ha decidido suspender la feria comercial, con el propósito de reunirse, una vez pasen las navidades, con el presidente de la asociación vecinal, Ismael Montero, para estudiar alguna otra actuación para dinamizar el barrio. "En este barrio, por ejemplo, hay más bares que comercios, así que estudiaremosqué se puede hacer", ha apuntado la edil de Turismo.
Esta feria iba a celebrarse después de que el barrio de Altavista tuviera la suya durante los días 7 y 8 de diciembre. Sin embargo, a aquella cita sí que acudieron un gran número de comerciantes, con la participación de 55 empresas.