ELECCIONES 26M

Saray Rodríguez: "Ciudadanos va a crear un Plan de Infraestructuras para la mejora y embellecimiento de los pueblos de Tías"

La candidata de Cs descata que su formación va a trabajar para "mejorar las zonas verdes, garantizar la movilidad y fomentar actividades de integración para jóvenes" 

11 de mayo de 2019 (19:58 CET)
Saray Rodríguez: Ciudadanos va a crear un Plan de Infraestructuras para la mejora y embellecimiento de los pueblos de Tías
Saray Rodríguez: Ciudadanos va a crear un Plan de Infraestructuras para la mejora y embellecimiento de los pueblos de Tías

"Ciudadanos (Cs) va a crear un Plan de Infraestructuras para la mejora y embellecimiento de los pueblos de Tías". Así lo ha expresado la candidata de Cs a la alcaldía, Saray Rodríguez, quien ha adelantado algunas líneas de su programa.

Al respecto, ha explicado que "la formación también va a llevar a cabo un Plan de Actualización y Modernización de parques y zonas verdes", además de "eliminar las barreras arquitectónicas", con el fin de "garantizar la movilidad en el municipio".

Asimismo, Rodríguez ha expuesto que "otro de los objetivos de Ciudadanos es solventar el problema del Camino de Los Lirios", para poder "devolverle el doble sentido y seguir manteniendo la seguridad del viandante".

Por otro lado, ha declarado que desde la formación "se fomentarán actividades de interés e integración para los jóvenes", además de "mejorar la oferta de actividades culturales".

Por último, la candidata de Cs ha señalado que aumentará "el número de plazas en residencias y centros de día para mayores con buenas prácticas para el envejecimiento saludable y activo".

En cuanto a la candidatura, junto a Saray Rodríguez estarán Gilberto Samuel Arrocha; María Candelaria Sánchez; Orlando Óscar Onieva; Miguel Ángel Robayna; Rita Victoria Arribe; Juan José Martín; Dunia Arrocha; Genoveva Marrero; Rodolfo Sánchez; Óscar Gutiérrez; Sixta Beatriz Marrero; Rafael Sánchez; Adargoma Roberto Morera; Adriana Esther Ortiz; Juan Carlos Santiago; Miguel Ángel Rodríguez; Verónica Cano; Luis Miguel Soto; Carmen Delia Marrero; Patricia Álvarez; y como suplente Pablo de Eusebio.

LO MAS LEÍDO