San Bartolomé saca a licitación un proyecto para reasfaltar más de 50 calles de todo el municipio

El Ayuntamiento invertirá 1,5 millones de euros ante el "mal estado" en el que se encuentran diversas vías. "Estas obras dan continuidad a los planes de asfaltado que constantemente hemos ido realizando", destaca el alcalde

30 de junio de 2021 (18:00 CET)
Actualizado el 30 de junio de 2021 (18:00 CET)
El alcalde de San Bartolomé y el edil de Obras

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha sacado a licitación la redacción del proyecto del Plan de Reasfaltados Varios 2021. "Unas obras necesarias por el mal estado en el que se encuentran diversas calles del municipio, con baches, asfalto agrietado, marcas viales inexistentes y señalización vertical en mal estado", según el alcalde, Alexis Tejera.

"Estas obras dan continuidad a los planes de asfaltado que constantemente hemos ido realizando y que inciden en la mejora de viales de todo el municipio", ha añadido el primer edil. 

El valor estimado del contrato es de 16.585 euros, IGIC incluido, y los interesados pueden presentar sus ofertas hasta el 2 de julio. El plazo de ejecución de las obras será de un año y el presupuesto de la intervención será de 1.500.000 euros aproximadamente.

"Estas obras incluirán la rehabilitación de los firmes y señalización horizontal y reposición de señales verticales en los viales que se encuentren deterioradas y se intervendrá en más de 50 calles de todo el municipio", señala el concejal de Obras, Raúl de León.

LO MAS LEÍDO