"Preocupación" en el Ayuntamiento de Arrecife por los pirómanos que están actuando en la ciudad

El concejal de Limpieza y Obras Públicas se reunió con representantes de la Policía Nacional y de la Policía Local para abordar este "grave problema"

1 de junio de 2022 (06:00 CET)
Reunión en el Ayuntamiento de Arrecife con la Policía Nacional y Local
Reunión en el Ayuntamiento de Arrecife con la Policía Nacional y Local

El Ayuntamiento de Arrecife convocó el pasado jueves una reunión de seguridad con los máximos responsables de la Policía Nacional y Local para abordar "el grave problema" de la quema de vehículos y contenedores de residuos que se está produciendo en la capital.

A la reunión asistió el concejal de Limpieza y Obras Públicas, Roberto Herbón, que trasladó a los representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad la "preocupación" de la alcaldesa por los actos vandálicos que los pirómanos están provocando en la isla, y en Arrecife en particular.

“La Policía Nacional lleva a cabo una investigación desde hace meses y está dedicando muchos esfuerzos para acabar con la situación de inseguridad que estamos viviendo por estos hechos”, apunta el concejal Herbón.

De hecho, subraya que al día siguiente, la Policía Nacional comunicó la detención de dos hombres por incendiar un vehículo y causar daños en otro, aunque no está claro que ese suceso tenga relación con otros episodios que se están viviendo en la ciudad.

LO MAS LEÍDO