El pasado viernes 10 de septiembre el Presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero visitó el barrio de Titerroy en respuesta a una solicitud realizada por la asociación de vecinos de Titerroy.
La asociación de vecinos le trasladó al Presidente diferentes temas como la situación de las 100 viviendas, la solicitud de apertura del Centro de Salud de Titerroy las 24 horas y la mejora del parque de Los Pinos. Rivero se comprometió a estudiar cada una de las propuestas del colectivo vecinal.
Dicho acto contó con la presencia del Presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro Sanginés, la Consejera de Bienestar Social del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, los concejales del ayuntamiento de Arrecife Luis Morales, Lolina Curbelo, Lorenzo Lemaur, Víctor San Gines y José Montelongo, representantes de la Parroquia de San José Obrero, la murga los Tites,el club baloncesto la Isla, el fútbol sala Tinache, el club balonmano San José Obrero, el C.D. Tite,y varios vecinos.
El Presidente tras escuchar a los colectivos y vecinos del barrio, realizó una visita al parque de Los Pinos, y recorrió varias calles del barrio, Rivero prometió volver a visitar de nuevo el barrio.
Ismael Montero ha manifestado en una nota de prensa que "para el colectivo vecinal es un honor de que el Presidente del Gobierno visitara el barrio, ya que esel primer Presidente que lo hace."