El concejal de Vecinos de San Bartolomé apuesta porque sea la ciudadanía la que tenga la última palabra en la construcción del parque de Playa Honda."Una votación popular, fomentaría la participación ciudadana, y evita que se puedan producir posibles irregularidades, es lo que los vecinos demandan, más transparencia, y sobretodo participación, comenta Pérez. En nota de prensa explican desde la formación política, "desde el ayuntamiento ya han comentado que el concurso será entre quienes forman parte del colegio de arquitectos y que el ganador será elegido por un jurado".
La agrupación presidida por Pérez apuesta por la "votación popular" para tomar la decisión sobre que tipo de parque quieren los vecinos de Playa Honda. "El jurado, puede elegir, entre tres o cuatro propuestas finalistas, y entre ellas, una votación por parte de los vecinos, con las nuevas tecnologías que existen hoy en día, las bases de datos ya existentes, etc. no es nada complicado de hacer," añade la agrupación de Pérez.
Por último, manifiesta que "esta obra se trata de una obra importante y transcendental para Playa Honda, no lo digo yo, lo ha dicho la propia alcaldesa, por lo que si es así, dejemos que quien decida sean los propios vecinos, puesto que al final serán ellos quienes lo disfruten o no", cncluye el concejal por Vecinos de San Bartolomé.