Nerea Santana dará su apoyo a Kiko Aparicio a la presidencia del Comité Local del PP en Tías

"Es una persona muy comprometida" y "es lo mejor que le puede pasar al Comité", destaca Santana, que ha confirmado la candidatura de su compañero

21 de julio de 2021 (19:04 CET)
Francisco Javier Aparicio, consejero del Cabildo

El consejero de Deportes y de de Seguridad y Emergencias del Cabildo, Francisco Javier Aparicio, presentará su candidatura a la presidencia del Comité Local del PP de Tías, según ha confirmado en Radio Lanzarote-Onda Cero su compañera de partido Nerea Santana. 

"Cuenta con todo mi apoyo", ha señalado Santana, confirmando que dará su aval a Aparicio "con los ojos cerrados", porque cree que "es una persona muy comprometida" y que "es lo mejor que le puede pasar al Comité Local de Tías". 

"Lo he visto trabajando, sé su capacidad de trabajo, de crear equipo, de motivar, de hacer realidad muchísimos sueños de los vecinos de Tías cuando fue concejal y ahora como consejero también hace un trabajo extraordinario", ha destacado Santana. 

"Cuando empezaba una fiesta en Tías, era el primero que llegaba y el último que se iba; hasta que no veía las máquinas limpiando en la zona de El Varadero no se iba a su casa y era el primero que estaba al fía siguiente para ver si todo estaba en condiciones; e hizo un trabajo extraordinario con los primeros planes de seguridad famosos y todo lo que fue la normativa que arrancó en aquella época tras la famosa Madrid Arena. Fueron pioneros a nivel de Canarias, y como lo he visto tan implicado y tan responsable, eficiente y eficaz y más adjetivos que podría decir de él, creo que es lo  mejor que le puede pasar al Comité Local de Tías", ha insistido. 

No obstante, según ha confirmado Nerea Santana, por ahora ningún otro miembro del partido ha anunciado su intención de presentar su candidatura a la presidencia del Comité Local del PP en Tías. "Nadie me ha mostrado ninguna voluntad ni interés en presentarse", ha apuntado. 

LO MAS LEÍDO