NC denuncia un nuevo "ataque de mentiras" de Leticia Padilla, ahora con el Carnaval

Desmiente que la carroza del Ayuntamiento se usase para montar una "fiesta privada para cargos públicos y amigos privilegiados" con alcohol y dj pagados por el Consistorio

26 de febrero de 2020 (14:17 CET)
NC denuncia un nuevo "ataque de mentiras" de Leticia Padilla, ahora con el Carnaval
NC denuncia un nuevo "ataque de mentiras" de Leticia Padilla, ahora con el Carnaval

Nueva Canarias ha denunciado que la concejal de Lanzarote en Pie-Sí Podemos en el Ayuntamiento de Arrecife, Leticia Padilla, ha vuelto a atacar al Consistorio "a través de las mentiras que impunemente vierte en sus redes sociales para insultar y humillar al personal municipal y a personas anónimas".

En esta ocasión, la edil de la formación morada ha acusado a la Concejalía de Turismo de Arrecife que dirige el concejal de Nueva Canarias, Armando Santana, de montar  una fiesta para "cargos públicos y amigos privilegiados con pulseras". Igualmente, NC afirma que, "dentro de la campaña de mentiras y fakes news que la concejala se inventa, también asegura que hubo "alcohol y dj pagados con el dinero de nuestros impuestos".

En primer lugar, desde NC se asegura que "la carroza del Ayuntamiento de Arrecife no se usó para ningún cargo público". "Es más, se llegó un acuerdo con los hoteles capitalinos para que invitaran a sus huéspedes a ver el Carnaval desde dentro, en una iniciativa inédita en nuestro desfile de carrozas", detalla el partido, que por otro lado afirma que "es cierto que se usaron pulseras, pero no para invitar a VIPS a beber, sino para controlar el aforo de la propia carroza, por medidas de seguridad".

leticia padilla carnaval

Asimismo, aunque NC reconoce que hubo dj en la carroza, asegura que en ningún momento cobró dinero alguno, sino que "voluntariamente pinchó música de forma desinteresada". "Un aspecto a reseñar y por el que le estamos muy agradecidos", añade la formación, que considera que "evidentemente no se merece este ataque miserable, con el único objetivo de insultar a personas que participan en la más importante fiesta de nuestra capital". 

 

Exige "una pronta rectificación" a la edil de Podemos


Por último, NC afirma que "el Ayuntamiento no pagó alcohol a los asistentes". "Lo que sucedió es que  algunas de las personas que estuvieron presentes sí llevaron bebidas y comida por su cuenta, sin que esto fuera un cargo al Ayuntamiento de Arrecife", explica el partido, que exige a Leticia Padilla "una pronta rectificación".

"Lo que ha sido una bonita experiencia en carnavales, Padilla pretende convertirla en un hediondo caso de escándalo público", critica NC, que subraya que Leticia Padilla ha llegado a manifestar en las redes sociales que esto le "huele a las políticas rancias y corruptas". 

Al respecto, la formación denuncia que "esta actitud de ataques crueles contra técnicos  y personas honradas a los que se les acusa de lo que nunca ocurrió, constituyen en sí un acto corrupto". "Porque se usa la notoriedad del acta de concejal que el pueblo le concede, y además su salario, el dinero público de nuestros impuestos, para mentir descaradamente, con el único fin de insultar y humillar a personas honradas", concluye.

LO MAS LEÍDO