Los vecinos de Titerroy se han vuelto a dirigir al alcalde de Arrecife, Manolo Fajardo Feo, para exigir al Ayuntamiento que coloque la valla de seguridad de la puerta del pabellón municipal del barrio, que fue retirada en 2010 cuando se realizaron las obras del Plan E. Así lo ha denunciado la asociación vecinal de Titerroy, que ha asegurado que "hasta la fecha" no se ha vuelto a colocar esta valla, pese a que lo han exigido los vecinos "en múltiples ocasiones" por "motivos de seguridad".
Pero, además, los vecinos han denunciado "la mala imagen" que tiene la instalación "por fuera", ya que lleva "años sin pintar". Además, han señalado que tras la puerta donde se accede al pabellón, "hay muchos cables sin ningún tipo de control". Los vecinos desconocen si en esta zona "hay corriente o no".
Lo que sí saben es que también hay un baño, que "lleva fuera de servicio algunos meses". A todos estos desperfectos, se suma que cuando llueve hay varias zonas del pabellón que se "llenan de agua debido a que el techo tiene goteras".
Desde la Asociación de Vecinos de Titerroy han insistido en que conocen que estas instalaciones son gestionadas por una empresa privada y no entienden por qué se encuentran en mal estado. Por ello, ha querido poner en conocimiento del alcalde de Arrecife esta situación "para que se tomen las medidas oportunas".