Con un sugerente calendario, el cuerpo de bomberos espera recaudar fondos para la Asociación de Familiares de pacientes Oncohematologógicos de Lanzarote

Los bomberos incendiarán el 2007

Han tardado más de lo previsto en publicarlo porque no contaban con fondos suficientes para llevarlo a la imprenta, pero finalmente lo han conseguido, y este viernes se presentaba un calendario ...

29 de diciembre de 2006 (03:12 CET)
Los bomberos incendiarán el 2007
Los bomberos incendiarán el 2007

Han tardado más de lo previsto en publicarlo porque no contaban con fondos suficientes para llevarlo a la imprenta, pero finalmente lo han conseguido, y este viernes se presentaba un calendario que dará mucho que hablar sobre el cuerpo de bomberos de la Isla. Eso sí, la iniciativa ha estado precedida de una buena causa y es que la recaudación irá destinada a la Asociación de Enfermos Oncohematológicos de Lanzarote.

Esta organización fue creada hace cinco años por un grupo de padres conejeros, cuyos hijos han sufrido o están sufriendo esta enfermedad. Actualmente se dedica a desarrollar actividades y dar servicios de apoyo y asistencial a este colectivo y a su familiares.

Como recientemente lo hacían los agentes de la Policía Local de Arrecife, quienes han puesto a la venta un calendario en el que posan sin tapujos, los bomberos han avivado el fuego para mostrar sus mejores poses en unas fotografías que desde este viernes acompañaran los meses del próximo año.

LO MAS LEÍDO