La Asociación de Vecinos de Titerroy estudia llevar a los Juzgados los gastos de pintura en cuatro parques por parte del Ayuntamiento de Arrecife, tras "el pasotismo" del Consitorio capitalino al haber solicitado "en varias ocasiones"que explique estos gastos realizados, los cuales consideran "excesivos".
Según apunta la asociación vecinal, se trata del pintado del parque de Los Pinos, con un importe de 30.744 euros; la plaza en la calle el Vicente, con un coste de 23.058 euros; la plaza Pío XII, con un importe de 29.463 euros; y el parque en la calle el Rafael, que ha tenido un coste de 22.350,78 euros. En total, un importe de 105.615,78 euros, que los vecinos de Titerroy consideran un "gasto excesivo".
Por ello, desde la asociación señalan que se han dirigido en varias ocasiones al Ayuntamiento de Arrecife para recibir información detallada de estos gastos, sin obtener respuesta por parte del Consistorio, habiendo pasado "más de tres meses".
De esta forma, solicitan que el alcalde dé las ordenes oportunas a los técnicos de la Oficina Técnica y explique los trabajos que se han realizado en esosparques ya que, según afirma Ismael Montero, "es un derecho de los vecinos que se les atienda", por lo que en caso contrario amenazan con ir a los Juzgados.