Juventud Teguise lleva la diversión de “Plaza en Plaza” con una nueva programación

El Ayuntamiento ha organizado un taller de Dj, de fotografía con móvil y muchas más actividades en este mes de junio

4 de junio de 2022 (09:13 CET)
La concejal de Juventud de Teguise, Sara Bermúdez
La concejal de Juventud de Teguise, Sara Bermúdez

La Concejalía de Juventud de Teguise ha presentado una nueva programación del proyecto de dinamización juvenil “De Plaza en Plaza”, para este mes de junio, con actividades variadas pensadas para los más jóvenes del municipio. 

"Seguimos apostando por ofrecer actividades y llenar de jóvenes las plazas con esta agenda mensual que cada vez es más participativa y hecha con reivindicaciones de la juventud de Teguise”, señala el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort. 

La concejala de Teguise, Sara Bermúdez, agradece “la implicación de los jóvenes que nos hacen llegar sus propuestas y a las directivas de los centros socioculturales que acogen con ilusión cada taller que llevamos a los pueblos en donde se intenta acoger a los jóvenes, pero también ofrecer alguna actividad a los chinijos”.

El programa empieza este domingo 5 de junio con un taller infantil en Los Valles a las 11,00 horas. El viernes 10 a las 18,00 horas podrán aprender a sacar las mejores fotos con el taller de fotografía con móvil en el Espacio Joven de La Mareta de La Villa y el domingo 12 a las 10,30 horas en Soo llega una nueva jornada del fútbol burbuja. 

El viernes 17 a partir de las 18,00 horas, Dj Ángel Pérez ofrecerá un taller para aprender a pinchar música en Tahiche; y el sábado 25 a las 18,30 horas las pelotas hinchables más divertidas estarán en Guatiza con una jornada de fútbol burbuja.  

LO MAS LEÍDO