MANTENDRÁ SU ACTA COMO CONCEJAL EN TÍAS

Jerónimo Robayna anuncia que dimitirá como presidente de San Borondón

Mantendrá, no obstante, su acta como concejal en el Ayuntamiento de Tías. Asegura que los resultados electorales "no fueron los esperados", por lo que da "un paso atrás"...

11 de junio de 2015 (11:31 CET)
Jerónimo Robayna anuncia que dimitirá como presidente de San Borondón
Jerónimo Robayna anuncia que dimitirá como presidente de San Borondón

El presidente y portavoz del partido San Borondón, Jerónimo Robayna, ha anunciado este jueves que dimitirá de su cargo, aunque mantendrá su acta como concejal en Tías. "He decidido dar un paso atrás, ya que considero que los resultados (electorales) no fueron los esperados y bajo mi humilde opinión los que merecíamos después de un trabajo intenso durante los cuatro años de legislatura", asegura el propio Robayna en un comunicado.

En ese escrito, el todavía presidente del partido afirma que con su dimisión, que presentará el próximo lunes, quiere "demostrar que San Borondón es un partido asambleario, que está más vivo que nunca y que no está basado en personalismos, sino en un grupo de personas que quieren cambiar las cosas".

"Mantendré mi acta de concejal conseguida en las pasadas elecciones en el Ayuntamiento de Tías y trabajaré con las mismas ganas, mientras mi partido no considere lo contrario", agrega en su comunicado.

 

Tiempo para la "familia" y las "tareas profesionales"


"Después de ocho años de trabajo incansable y de dar casi todo mi tiempo al partido y a mi municipio, ahora me toca dar una parte de este tiempo a mi familia, que lo merece y que siempre me ha apoyado en todo momento", continúa. Jerónimo Robayna afirma también que desde el momento en que deje la presidencia se dedicará a sus "tareas profesionales", que han sido "cubiertas" por sus hermanos. "Ahora me toca corresponderles con mi esfuerzo y dedicación", señala.

Robayna concluye dando las "gracias" a "todos los votantes" que confiaron en San Borondón, esperando "que sigan confiando en él", y a "militantes, simpatizantes y todas las personas que están haciendo crecer este partido cada vez más". Se despide, finalmente, con un "mensaje para la sociedad": "todos somos iguales". 

 

LO MAS LEÍDO