El sector crítico del PIL califica de "reunión de payasos" el Congreso de este fin de semana

El sector crítico del Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) rechazó este mediodía la legitimidad del Congreso que celebrará la formación insularista este fin de semana en base a no acogerse a los estatutos del partido, por ...

9 de junio de 2005 (14:18 CET)

El sector crítico del Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) rechazó este mediodía la legitimidad del Congreso que celebrará la formación insularista este fin de semana en base a no acogerse a los estatutos del partido, por lo que lanzaron un mensaje a todos los afiliados y simpatizantes para que "den la espalda al mismo".

Situación de marginación

Este sector del PIL, que reveló encontrarse en una situación de "marginación total" por no haber querido entrar en el juego de determinadas personas del partido que pretendían romper las instituciones de la Isla, calificó el inminente congreso como de "reunión de payasos y de auténtica bufonada para la Isla". De igual forma, defendieron su condición de miembros de pleno derecho de la formación mientras no se tramiten sus expulsiones, al tiempo que siguen considerando a Celso Betancort presidente del partido.

Finalmente, el ala del partido contrario a Dimas Martín considera "kafkiana" la propuesta lanzada ayer por María José Docal solicitando la dimisión de los 22 consejeros del Cabildo , mientras que sobre la condición de cabeza de lista del partido consideran que ésta recae en Juan Pedro Hernández, que en su momento tuvo que dejar su puesto a Docal.

LO MAS LEÍDO