LA COMISIÓN EJECUTIVA REGIONAL HA DECIDIDO ABRIR CONVERSACIONES

El PSOE negociará con NC una posible alianza para las generales

La Comisión Ejecutiva Regional de los socialistas ha decidido abrir conversaciones con la formación de Román Rodríguez...

5 de septiembre de 2015 (10:04 CET)
El PSOE negociará con NC una posible alianza para las generales
El PSOE negociará con NC una posible alianza para las generales

La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Canarias ha decidido este viernes entablar negociaciones con Nueva Canarias (NC) para estudiar la posibilidad de que exista algún tipo de acuerdo de cara a las Elecciones Generales del próximo mes de diciembre.

El secretario general del PSOE de las islas, José Miguel Pérez, cree que se está a las puertas de "un posible cambio político deseable que acabe con las mayorías de la derecha en España" y ha afirmado que los socialistas van a ser "agentes contribuyentes a ese cambio".

"Estamos preparando cuál va a ser el escenario de ese futuro y ese cambio le va a venir bien a Canarias, ya que el Gobierno de Mariano Rajoy ha tratado pésimamente al Archipiélago y lo sigue haciendo", ha resaltado Pérez.

Según José Miguel Pérez, el PSOE pondrá encima de la mesa fundamentalmente su programa de cara al Gobierno de España y, también, como debe tratar el Estado a Canarias.

Lea la noticia completa en La Provincia.

LO MAS LEÍDO