Muchos achacan a este colectivo la suciedad de las playas

El problema de los campistas

Muchos achacan la suciedad de ciertas playas a los campistas. Desde el Club Camper la Hubara Lanzarote ya se han quejado de la suciedad en la Playa de San Juan y en el Barranco del Quíquere. Carlos Vera, máximo ...

14 de agosto de 2009 (15:38 CET)
El problema de los campistas
El problema de los campistas

Muchos achacan la suciedad de ciertas playas a los campistas. Desde el Club Camper la Hubara Lanzarote ya se han quejado de la suciedad en la Playa de San Juan y en el Barranco del Quíquere. Carlos Vera, máximo representante del club, pretende "defender a los que están concienciados con la limpieza pues no todos los campistas ensucian y siempre pagamos justos por pecadores".

Cree que aunque sea la gente la que ensucia eso no exime a los ayuntamientos de limpiar. "En islas como El Hierro, La Palma o Tenerife tienen zonas acotadas con todo lo necesario para le recogida de basuras y aquí no", se queja Carlos Vera.

El Club la Hubara está pendiente de ser inscrito en el registro de participación ciudadana del municipio de Tías para poder desarrollar un taller, que prevé realizarse en el Albergue de Tegoyo, que conciencie a la gente, y sobre todo a los niños en el cuidado de la playa.

LO MAS LEÍDO