El PP pedirá al Ayuntamiento de Arrecife que sanee y limpie los sotanos de las cien viviendas

El Partido Popular de Arrecife exigirá en el próximo pleno de la Corporación que se tomen medidas para sanear y limpiar los sótanos de las cien viviendas de Titerroy, además de pedir que se incremente la ...

24 de enero de 2006 (20:17 CET)

El Partido Popular de Arrecife exigirá en el próximo pleno de la Corporación que se tomen medidas para sanear y limpiar los sótanos de las cien viviendas de Titerroy, además de pedir que se incremente la limpieza de los contenedores de basura ubicados en el barrio de Los Pitufos de Altavista y sus zonas colindantes.

Por otra parte, los populares presentarán una moción en el próximo pleno de la Corporación para pedir al grupo de Gobierno que se controlen las aves que anidan en el centro de la ciudad, insistiendo por enésima vez en acabar con las garzas del Parque Ramírez Cerdá.

También se pedirá al Ayuntamiento que se inste al Gobierno de la Nación y el Gobierno de Canarias a firmar de forma inmediata el Convenio de Infraestructuras Hidráulicas para crear una red de saneamiento de aguas pluviales en la capital, que sufre sobremanera cuando la lluvia se instala sobre Lanzarote.

Por último, y al calor de la reciente aprobación de la Ley Antitabaco, los conservadores pedirán al Gobierno local que se impulsen desde la Corporación programas de apoyo para los trabajadores de la institución que manifiesten su interés en abandonar el hábito de fumar.

LO MAS LEÍDO