Se han programado tres reuniones para el mes de enero donde se recogerán las inquietudes y sugerencias de las organizaciones ciudadanas

El PP de Arrecife se acerca a los colectivos sociales de la ciudad

El Partido Popular de Arrecife ha iniciado un plan de acercamiento a los colectivos sociales de la ciudad en un nuevo intento de mejorar su posición de cara a las próximas elecciones de 2007. Los miembros del ...

18 de enero de 2006 (14:54 CET)

El Partido Popular de Arrecife ha iniciado un plan de acercamiento a los colectivos sociales de la ciudad en un nuevo intento de mejorar su posición de cara a las próximas elecciones de 2007.

Los miembros del grupo de trabajo local del partido se reunirán en este mes de enero con representantes de la Asociación de Amigos de la Tercera Edad de Altavista; el Colectivo Social Canario Titerroygakat y la Federación de Asociaciones de Vecinos Puente de las Bolas, con el objetivo de tomar el pulso de la ciudadanía.

En palabras de Ángela Hernández se captarán "las deficiencias y las sugerencias de los colectivos barrio a barrio, y luego trasladaremos propuestas al Ayuntamiento para su ejecución".

Por otra parte, en la reunión que mantuvieron los populares de la capital este lunes se han repasado las mociones presentadas para ser debatidas en el próximo pleno de la Corporación local de la ciudad, además de las "nuevas propuestas que se incluirán estos días".

Entre otros asuntos, según el comunicado de prensa transmitido a la redacción de este diario, "se ha solicitado a la Corporación que inste a la autoridad portuaria a reparar urgentemente los desperfectos y socavones que la tormenta Delta produjo en la carretera que conduce del Castillo de San Gabriel al muelle comercial, además de reponer, en aras de mantener la seguridad del tráfico marítimo, el faro ubicado en dicho muelle, también estropeado por la tormenta".

Además, los populares volverán a solicitar al grupo de Gobierno de María Isabel Déniz "la necesidad de recuperar la propuesta en la que solicitaban establecer medidas de control sobre las plagas de aves asilvestradas que nidifican en la capital". El PP sigue empeñado en acabar con las garzas del Parque Ramírez Cerdá.

Asimismo, según reza el comunicado, "los populares no ven con buenos ojos el acceso a Arrecife desde el sur, por lo que solicitarán el adecentamiento de la zona".

LO MAS LEÍDO