Dicen que "va en contra de los intereses de los ciudadanos"

El PP de Arrecife considera una "irresponsabilidad" que los socialistas impugnen los presupuestos

El Comité Local del Partido Popular en Arrecife considera una "irresponsabilidad" que los socialistas pretendan impugnar los presupuestos municipales para este año 2010, recientemente aprobados por el grupo de ...

9 de abril de 2010 (00:55 CET)
El PP de Arrecife considera una "irresponsabilidad" que los socialistas impugnen los presupuestos
El PP de Arrecife considera una "irresponsabilidad" que los socialistas impugnen los presupuestos

El Comité Local del Partido Popular en Arrecife considera una "irresponsabilidad" que los socialistas pretendan impugnar los presupuestos municipales para este año 2010, recientemente aprobados por el grupo de gobierno.

Para el secretario del Comité Local del PP en la capital, Óscar Luzardo, "actitudes como las del Partido Socialista van absolutamente en contra de los intereses de los ciudadanos, ya que los vecinos demandan actuaciones y no parálisis"."En un período de crisis económica como el actual", continúa Luzardo, "las instituciones deben implicarse al 100 por cien, para mitigar los efectos que esta crisis está provocando en las familias de Arrecife".

Desde el Partido Popular destacan "las contradicciones permanentes del PSOE que cuando les conviene, piden a las instituciones un mayor esfuerzo inversor, aunque ello suponga un endeudamiento, como en el caso del Cabildo y, al mismo tiempo, critican, precisamente, a otras instituciones que sí lo hacen".

Presupuesto realista

Para los populares, el presupuesto del Ayuntamiento de Arrecife para este ejercicio 2010, "tiene un gran esfuerzo inversor, es valiente, pero también realista, intenta dar respuesta a las demandas de los ciudadanos, basándose en cinco grandes retos: creación de empleo, disminución de impuestos, aumento de la seguridad, servicios sociales y juventud".

"Los vecinos de Arrecife quieren otro modelo distinto de hacer las cosas y además se lo merecen", insiste Óscar Luzardo. "Después de todo el tiempo que se ha perdido, los ciudadanos se merecen un gobierno que gobierne, que gestione realmente las necesidades de los vecinos y que ponga sobre la mesa soluciones", añade. En definitiva, "un gobierno con altura de miras y que sea capaz de ver y aprovechar las oportunidades que tiene Arrecife, tal y como lo está haciendo el actual gobierno capitalino presidido por Cándido Reguera", afirma.

NOTICIAS RELACIONADAS

[Los socialistas de Arrecife califican la gestión del grupo de gobierno de "pasacalles propagandístico y electoral"->38264]

LO MAS LEÍDO