El pabellón de Canarias en Fitur acogerá más de 20 presentaciones con la oferta turística de las Islas

Acn El pabellón de Canarias en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) 2006, que se celebrará entre los días 25 y 29 de enero, acogerá más de 20 presentaciones a medios de comunicación y ...

23 de enero de 2006 (21:03 CET)

Acn

El pabellón de Canarias en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) 2006, que se celebrará entre los días 25 y 29 de enero, acogerá más de 20 presentaciones a medios de comunicación y profesionales del sector en una sala de prensa habilitada por la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, que ha coordinado un completo programa de trabajo con los Ayuntamientos canarios y los Patronatos de Turismo de las siete Islas.

La Sala de Presentaciones del pabellón de Canarias en Fitur 2006 expondrá, de forma continuada, a través de tecnología punta, y con imágenes de gran calidad las posibilidades turísticas del Archipiélago durante los tres días que el recinto ferial abre exclusivamente a los profesionales.

Presentaciones

Las presentaciones tendrán lugar los días 25, 26 y 27 de enero entre las 10 y las 18.45 horas. La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias tiene previsto presentar la creación y contenido del portal turístico de Canarias, que ha tenido una gran acogida con un número importante de entradas en sus primeros meses de creación y un DVD interactivo sobre la oferta de golf.

Paralelamente a estos encuentros Ifema organiza jornadas técnicas y sesiones de trabajo especializadas en distintas salas del recinto relacionadas con todos los aspectos que rodean el sector turísticos, sus demandas y necesidades.

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias ha dispuesto, dentro del Pabellón de Canarias, un espacio único cuyo aforo con comodidad es de 100 personas sentadas, estrado presidencial y grada de prensa. Su diseño contempla unos fáciles accesos y evacuaciones con una circulación longitudinal, que permite seleccionar el interés o ampliar el aforo considerablemente, con público de pie mientras dure el acto sin que influya en el Área de Proyecciones.

LO MAS LEÍDO