Al próximo congreso nacional del partido, que se celebrará el 28 de enero en Las Palmas de Gran Canaria, asistirán 300 compromisarios: 100 por Gran Canaria, 100 por Tenerife y otros 100 por el resto de las islas

El CCN de Lanzarote apoya por unanimidad la reelección de Ignacio González como presidente nacional

ACNEl Centro Canario Nacionalista (CCN) de Lanzarote acordó ayer por unanimidad apoyar la candidatura de Ignacio González, presidente nacional del partido, para su reelección en el congreso nacional que se ...

13 de octubre de 2005 (22:10 CET)

ACN

El Centro Canario Nacionalista (CCN) de Lanzarote acordó ayer por unanimidad apoyar la candidatura de Ignacio González, presidente nacional del partido, para su reelección en el congreso nacional que se celebrará el próximo mes de enero.

El respaldo a Ignacio González fue decidido en la última reunión del Comité Ejecutivo Insular del CCN de Lanzarote, con el apoyo de todos sus miembros que aprobaron su gestión.

En las próximas semanas se pronunciará los demás comités ejecutivos insulares del CCN en todo el archipiélago.

El Congreso Nacional del CCN se celebrará el 28 de enero de 2006 en Las Palmas de Gran Canaria. Asistirán al mismo 300 compromisarios: 100 por Gran Canaria, otros 100 por Tenerife y los 100 restantes por las otras islas.

Ignacio González ha manifestado, ante el próximo Congreso, que "estamos muy entusiasmados porque sabemos de la necesidad de un partido centrista canario y fuerte para las sociedad isleña. Estamos trabajando bien e insuflando entusiasmo a todos los sectores de la sociedad canaria. Hemos tomado el buen rumbo que demanda la inmensa mayoría de los canarios".

LO MAS LEÍDO