El Ayuntamiento de Arrecife desescombra el barrio de Las Vírgenes

El barrio de Las Vírgenes, el más abandonado de la capital y que ni siquiera está contemplado en el Plan de Ordenación Urbana de la ciudad, está siendo limpiado con ayuda de dos camiones y dos tractores con pala ...

28 de septiembre de 2005 (20:39 CET)

El barrio de Las Vírgenes, el más abandonado de la capital y que ni siquiera está contemplado en el Plan de Ordenación Urbana de la ciudad, está siendo limpiado con ayuda de dos camiones y dos tractores con pala mecánica. La campaña de limpieza, promovida por la Concejalía de Limpieza dirigida por Carmen Ramos, comenzó el pasado martes y continuará en Las Vírgenes hasta que terminen las labores.

Lo que se está haciendo principalmente es el desescombro de la zona, que además de estar llena de restos de las obras que en los últimos años se han realizado, muchas veces de forma ilegal, en la zona. Además, viejos muebles y electrodomésticos también abundan en las calles de la barriada.

Por el resto de los barrios

Como desveló en declaraciones a LA VOZ Ramos, la campaña continuará en el resto de los barrios de la ciudad. El siguiente será San Francisco Javier.

Un total de dos camiones y dos tractores con pala mecánica están trabajando en la limpieza de la zona. Éstos son propiedad del Ayuntamiento y del Cabildo insular. Además, a partir de la semana que viene la Concejalía de Obras del municipio apoyará las labores de desescombro. De momento, sólo seis trabajadores del Ayuntamiento están desempeñando la labor, pero serán más a partir del lunes.

LO MAS LEÍDO