La responsable de la Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Tías, Kalinda Pérez, pide “responsabilidad política” al Partido Popular en el municipio y que “no falte a la verdad cuando haga oposición”. Según la concejala, la nota de prensa enviada por los populares sobre la reciente reunión de la Mesa de Negociación Colectiva de los empleados públicos “es un bulo”.
“Es un bulo porque faltan a la verdad cuando dicen que se prohibió la entrada a la reunión a un representante sindical y a su vez no explican las causas. Les pido que expliquen por qué no se le pudo permitir a este señor entrar en la reunión de la Mesa. Ustedes no han verificado los datos, no han hecho bien su trabajo y me difaman sin justificación alguna”, declara Kalinda Pérez.
Desde el Ayuntamento se afirma que el acta de la citada reunión se encuentra a disposición de todos los concejales de la corporación, por lo que, en opinión de la edil, “los populares ni siquiera han hecho bien su trabajo en la oposición, difundieron bulos y palabras insultantes sin contar antes con la información veraz". "Les invito a que soliciten en el Ayuntamiento el acta de la reunión y obtengan los datos de forma fidedigna", concluye.