La Asamblea Estudiantil habla de "abuso de autoridad"

Denuncian que la Universidad de La Laguna lleva dos meses sin devolver las tasas a los alumnos becados

La Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario (AMEC) ha denunciado que la Universidad de La Laguna (ULL) ha tardado dos meses en devolver las tasas de la matrícula a algunos alumnos becados. Además, ...

1 de marzo de 2010 (13:07 CET)

La Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario (AMEC) ha denunciado que la Universidad de La Laguna (ULL) ha tardado dos meses en devolver las tasas de la matrícula a algunos alumnos becados. Además, también ha criticado que los estudiantes no han sido informados "en ningún momento" por la administración de esta Universidad.

"Podría tratarse de algo cómico, si no fuera porque la situación económica de la mayoría de estudiantes no es la mejor en estos tiempos de crisis. Y se tilda de cómica debido a los numerosos mareos de fechas para el reembolso que los administradores de la ULL dieron a los afectados, que tan sólo pretendían ganar tiempo", ha indicado esta asamblea.

En este mismo sentido, ha asegurado que "para más inri", los becados que pretendían elevar sus quejas al rectorado de la ULL "comprobaron extrañados cómo el buzón de quejas y reclamaciones de la página web de esta Universidad estaba inactivo". Por ello, han decidido denunciar estos hechos ante esta Asamblea estudiantil.

Desde este colectivo se pretende incidir en la necesidad de controlar los continuos "abusos de autoridad que se están llevando a cabo por parte del rectorado, llegando incluso a negar durante un tiempo más que reprobable lo que le corresponde por ley a cada uno de los alumnos becados".

LO MAS LEÍDO