Para cubrir de Navidad el centro de la capital, el Ayuntamiento de Arrecife ha contado este año con la participación de cuatro diseñadores lanzaroteños. Además, como viene siendo tradición, en breve lucirán las luces navideñas, al igual que en los barrios del municipio en los que también se dispondrán diferentes objetos decorativos.
Cada diseñador se encarga durante estos días de engalanar un espacio y los cuatro trabajan de forma conjunta en la decoración de la calle León y Castillo, recurriendo para ello a materiales reciclados y reciclables.
La Plaza de Las Palmas es el espacio en el que desarrolla su creatividad Toño Aparicio, mientras que Willy Díaz es el encargado de imprimir su sello a los trabajos que se están llevando a cabo en la Plaza de la Constitución. Por su parte, Bienvenido Cabrera será el encargado de cubrir de Navidad la fachada del Ayuntamiento y la Recova Municipal, lo mismo que hará Tony Orosa en el parque Ramírez Cerdá, donde este año estará ubicado el Belén.
El alcalde del Ayuntamiento de Arrecife, Enrique Pérez, acompañado por varios miembros de la Corporación, visitaba hace unos días el centro de la ciudad, para conocer de primera mano el trabajo de estos diseñadores.