Corujo: "El pacto en el Cabildo es sólido y ambas partes tenemos la intención de reeditarlo en 2023"

"Lanzarote merece estabilidad y pasar página a 10 años en los que tanto ha sufrido", ha señalado la presidenta del Cabildo, que ha hecho balance este jueves de los dos años que lleva de legislatura

8 de julio de 2021 (11:48 CET)
Actualizado el 8 de julio de 2021 (13:42 CET)
Rueda de prensa de María Dolores Corujo para hacer balance de gestión
Rueda de prensa de María Dolores Corujo para hacer balance de gestión

"El pacto en el Cabildo es sólido y ambas partes tenemos la voluntad de agotarlo y reeditarlo en el 2023".  Así se ha manifestado la presidenta de la primera institución de la isla, la socialista María Dolores Corujo, que este jueves ha ofrecido una rueda de prensa, acompañada de los consejeros del grupo de gobierno, para hacer balance de su gestión en el ecuador de la legislatura.

"El pacto con el PP, también en Arrecife, goza de una extraordinaria salud", ha añadido Corujo, que cree que "Lanzarote requiere de gobiernos estables y de la cooperación entre todas las administraciones, tanto del Estado como del Gobierno de Canarias". 

"Lanzarote merece estabilidad y pasar página a 10 años en los que tanto ha sufrido y en los que tanto nos hemos quedado atrás en distintos ámbitos: en infraestructuras, en servicios, en atención a personas dependientes... Un Cabildo sin rumbo, un caos organizado, eso es lo que ha heredado este gobierno. Y sí, hay voluntad de ambas formaciones de reeditar el pacto porque es bueno para Lanzarote y eso lo hemos tenido muy presente desde el primer minuto, aunque hay algunos o algunas que han intentado boicotear y frenar el desarrollo del programa de este gobierno", ha añadido la presidenta del Cabildo. 

LO MAS LEÍDO