Comienzan los trabajos de reasfaltado de cinco calles de Puerto del Carmen

Las vías a reparar en este primer tramo del proyecto son Rompimiento, Laja, El Toscón, Piedra Negra y Punta del Barquillo

Calle Rompimiento
Calle Rompimiento

El Ayuntamiento de Tías ha iniciado los trabajos de reparación y resasfaltado de cinco calles de Puerto del Carmen que presentan importantes "signos de deterioro". Las vías a tratar son Rompimiento, Laja, El Toscón, Piedra Negra y Punta del Barquillo.  

En nombre de todo el grupo de gobierno, el alcalde, José Juan Cruz, desea "pedir disculpas y prudencia a los residentes y usuarios de esas vías o aledañas", debido a los inconvenientes propios de la obra, como el corte del tráfico mientras se esté ejecutando la obra.  

Desde el Ayuntamiento señalan que los trabajos, que se prevé que estén finalizados "la próxima semana", consistirán en "la eliminación de deformaciones y baches, eliminación de barreras, reasfalto y la colocación de la señalización horizontal y vertical".  

Esta actuación se integra en el proyecto denominado “Repavimentado de varias calles de Puerto del Carmen; zona de Los Mojones, del Risco de La Tiñosa, alrededores de la Avenida de las Playas y la calle Guataca”.  

LO MAS LEÍDO