El sector más joven de Coalición Canaria en Lanzarote celebró el pasado viernes, en el Islote, un encuentro en el que se presentó al nuevo comité local de San Bartolomé.
Un importante acto para la sangre nueva del partido, en el que se hizo oficial la constitución, por primera vez en la isla, del comité local de la organización
juvenil encabezado por David Rocío, nuevo presidente de los jóvenes nacionalistas en el céntrico municipio.
Al acto asistieron Jesús Machín, Mario Pérez y Mariano Acuña, como gesto de apoyo de la dirección insular de Coalición Canaria por la política de crecimiento y expansiónplanteada por los jóvenes nacionalistas. Asimismo, contaron con la presencia de Inés Rojas, consejera de juventud del Gobierno de Canarias, que se encargó de dirigir a los asistentes unas palabras de ánimo e instarles a seguir trabajando en la misma dirección que hasta el momento.
En un comunicado de prensa, los jóvenes nacionalistas isleños se muestran optimistas con respecto a su futuro:"Mientras otros cierran ya sus puertas porque todos no cabrán en 2011, los jóvenes nacionalistas de Lanzarote seguimos apostando por hacer crecer el proyecto, un proyecto en que caben todas las aportaciones e ideas que se hagan con el único afán de enriquecer"