El certamen de poesía Equinoccio del Ayuntamiento de Tías ya tiene ganadoras

Ariadne Valery y Gabriela Pardo se alzaron con el primer premio en sus respectivas categorías

23 de marzo de 2022 (20:01 CET)
El Ayuntamiento de Tías entrega los premios del certamen de poesía Equinoccio
El Ayuntamiento de Tías entrega los premios del certamen de poesía Equinoccio

Ariadne Valery, con su poema “En mi carreta”, y Gabriela Pardo, con el poema “Llegan ahora los recuerdos”, son las ganadoras de las categorías de adultos y jóvenes del certamen de poesía Equinoccio, impulsado por el Ayuntamiento de Tías y celebrado la pasada semana dentro del festival de poesía que lleva el mismo nombre. 

El Consistorio señala que el festival Equinoccio ha sido organizado por María Lara y Baltasar de León, con el objetivo de "conmemorar y difundir este vehículo de comunicación y expresión artística". Además del concurso, se impartieron talleres, charlas y espectáculo de danza y poesía.

Los premios del certamen fueron entregados el pasado domingo en el Teatro Municipal de Tías, con un acto de presentación de un taller poético. Durante la entrega de premios se otorgaron menciones especiales en la categoría de adultos a María Isabel Montero, con el poema “A un solo segundo”, y a Teresa Rasmussen, con “Siempre niña”; y en la categoría de jóvenes a Yonay Alonso, con su poema “Anoche mientras dormía” y a Dana Núñez, con “No duró nuestro amor, pero sí el dolor”. 

DH FotógrafaIMG 9345
 

 

LO MAS LEÍDO